Técnica Adaba
¿Qué es Adaba?
Adaba significa “movimiento de la mente profunda” y es una terapia energética desarrollada en Chile por la doctora Sofía Vera quien ha trabajado por más de 20 años atendiendo pacientes y perfeccionando esta técnica.
Sus bases radican en los aprendizajes de la doctora desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, donde comenzó a aprender técnicas de meditación y de percepción del campo energético, combinándolo con sus estudios de medicina.
Esta terapia permitirá a él o la paciente aumentar la consciencia del “sí mism@”, a través del trabajo en su campo energético y estructuras presentes en este campo, permitiendo al paciente sanar desde la primera sesión.
La imposición de manos es muy importante en cada sesión, permitiendo al o la terapeuta detectar el campo energético del paciente, mover estructuras energéticas y comenzar la sanación de cada persona.
¿Qué consigues con las sesiones?
Durante las sesiones, el o la paciente puede lograr avances en los problemas emocionales que quiera resolver, lo que más tarde se traducirá en una mejoría en varios aspectos de la vida como, por ejemplo, en las relaciones sociales, afectivas, la prosperidad económica y, en definitiva, la salud física y mental.
Hay que tener en cuenta que todo trabajo personal y proceso de sanación, para que sea realmente efectivo, requiere una conexión verdadera con la profundidad del ser. Para esto, es necesaria la aceptación e integración tanto de lo “bueno” como “malo” presente en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. A esta actitud la llamamos “actitud plateada” y es la base que permitirá sanar, amarse a sí mismo, a otros y disfrutar de la existencia.
Adaba integra una mirada espiritual y consciente de la vida que se traduce en cambios reales y que logra que sus pacientes puedan sanar temas de muy largo tiempo, incluso de vidas anteriores, de manera integral, profunda.
Más allá de los cambios a nivel práctico de la técnica, Adaba busca el despertar de la mente profunda y concibe la salud, el bienestar y la felicidad como la conexión con tu consciencia y tu alma.
Para Adaba, ser una persona sana significa ser libre de elegir y vivir tu vida en plena consciencia, disfrutándola y tomando las decisiones que te conducen a ti mism@.
Video
¿A quiénes está dirigida?
A cualquier persona que desee mayor bienestar para sí misma y en sus relaciones vitales, mejorando sus condiciones generales, que tenga problemas emocionales o simplemente quiera avanzar en el desarrollo de su conciencia y crecimiento espiritual.
Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, responderemos todas tus preguntas.