Formación Sanador Adaba

Adquiere herramientas potentes para sanar y operar el aura, transformando tu propia consciencia y la de tus pacientes desde lo más profundo del alma.

Siempre en conexión con tu esencia humana y moviendo energía desde tu propio poder sanador.

Adaba es un Sistema de Sanación Energética desarrollado en Chile. La formación como sanador o sanadora Adaba tiene tres niveles con una duración total de un año y medio.

Los niveles 1 y 2 te entregarán herramientas técnicas y espirituales de trabajo personal y con pacientes. El nivel 3 está exclusivamente enfocado en el trabajo como Terapeuta Adaba, orientado a personas que quieren dedicarse a este trabajo que entrega mucha autonomía y satisfacción personal.

A lo largo de estos 3 niveles aprenderás a percibir y mover el campo energético propio y de otras personas, a canalizar y transmitir energía de distintas vibraciones, reconocer y sanar heridas del alma, identificar y retirar estructuras emocionales y mentales, canalizar tus propios guías espirituales y los de otros, distinguir y retirar entidades de oscuridad, reconocer patrones de esta vida y de vidas pasadas en la energía del aura.

Adaba te enseña a sanar distintos tipos de conflictos emocionales y espirituales del alma humana, utilizando múltiples herramientas energéticas en un proceso terapéutico profundo y transformador.

Es una formación teórico-práctica, que te conducirá a través del mundo de la energía, reconociendo tus habilidades energéticas para percibir y movilizar energía en ti mismo y en los demás, y fortaleciendo habilidades terapéuticas para contribuir al bienestar y desarrollo personal de los pacientes.

Todo esto inserto en el contexto ético propio de nuestro sistema de sanación, la «Ética Plateada».

Niveles y certificaciones

El NIVEL 1 entrega un certificado de aprobación en la Formación Adaba Nivel 1, el que permite aplicar las técnicas aprendidas contigo mism@, o con tus pacientes en combinación con otras técnicas o herramientas terapéuticas adquiridas previamente. Siempre indicando que eres un practicante.

El NIVEL 2 entrega un certificado de aprobación en la Formación Adaba Nivel 2, completando así tu formación como Practicante Adaba. Ya tienes aquí todas las herramientas energéticas que necesitas para trabajar contigo y practicar con terceros.

El NIVEL 3 entrega un diploma de aprobación en la Formación Adaba Nivel 3, obteniendo el grado de TERAPEUTA ADABA, que te permitirá atender pacientes y llevar sus procesos de sanación. El TERAPEUTA adquiere una comprensión temática clínica y un manejo energético y terapéutico que le permitirá trabajar la mente profunda. Su ejercicio terapéutico tiene que ver con la integración de la información y la aplicación de criterios.

NOTA: Recuerda que nuestros niveles son consecutivos, es decir, debes cursarlos en orden.

Contenidos de la formación ADABA

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 1

¿Qué es y cómo funciona Adaba?

La intención

El movimiento del campo Energético

La formación de Estructuras

Las formas energéticas (Parásitos, lazos, púas, ganchos)

La salud del Campo Energético

La ética Plateada

La consciencia resonante

Seres de Luz y Canalización

Autocuidado: limpieza y protección

Visión temática de los chackras

El poder de la palabra

Sonido Sanador

El camino Adaba y los 3 peligros del Sanador

Entidades del Campo Energético

Adaba a distancia

Nivel 2

Magias y Sellos

Planos y portales

Heridas y Vacíos

Patrones de vidas pasadas

Yoes energéticos

Líneas de tiempo

Vínculos con padre / madre

Relaciones de Pareja

La crísis del alma

Conflictos con el dinero

Autoestima y poder

El maltrato desde los vínculos Kármicos

Autoexigencia y adicción a la perfección

Desconexión y rechazo de este plano

Adicciones

Nivel 3

Manejo de consulta

Protección y limpieza de consulta

Ficha clínica energética

Motivo de consulta

Manejo de pacientes complejos

Habilidades terapéuticas

La enfermedad del alma

Práctica con pacientes reales

Sesiones de práctica grupal

Sesiones de tutoría individual